enero 24, 2012

Monedero electrónico de la CFE sigue sin prender a usuarios


23 Ene 2012(15:59:37)
Benny Cruz Zapata/EnLíneaDIRECTA


Victoria, Tamaulipas.- A pesar de los esfuerzos que la Comisión Federal a realizado para incentivar a sus más de 182 mil usuarios que existen en la zona de Victoria para que aprovechen las ventajas de usar el monedero electrónico, este sigue sin prender en ánimo ya que de acuerdo al reporte de la CFE, solo poquito más de tres mil, lo utilizan,



Informó el ingeniero Gabriel Navarrate Navarro, Superintendente de la CFE.
El funcionario federal hizo referencia que desde hace varios meses la Comisión Federal de Electricidad, esta exhortando el uso de los monederos electrónicos distribuidos como apoyo a la economía familiar, expresó el Superintendente del organismo, Gabriel Navarrete Navarro. 
“Desafortunadamente poco a sido el eco que hemos tenido al respecto, a pesar de que ya todos los usuarios del servicio eléctrico tienen en sus manos la tarjeta que es una opción de apoyo en el pago de los recibos bimestrales.



Hacer referencia a que el Programa de monedero electrónico un Programa Social de la Comisión Federal de Electricidad, que beneficia a sus clientes domésticos a través del uso del monedero electrónico en los establecimientos afiliados.



Con su uso, acumulas puntos, de los cuales, la mitad se abona automáticamente al pago del recibo de luz, y la otra mitad se acumula en el monedero para comprar productos y/o servicios en los establecimientos afiliados.



El monedero gratuito así como su uso así como sus beneficios, no generan ningún costo, ni comisión.



Su funcionamiento consiste en que está llegando a los domicilios un monedero titular, así como dos monederos adicionales en forma de llavero. 



Para acumular puntos se debe de presentar tu monedero electrónico al comprar en los establecimientos afiliados para que te abonen los puntos correspondientes según el monto de la compra o promoción especial.



La mitad de los puntos acumulados al momento del corte del pago del servicio de la luz, se descontarán automáticamente del monto a pagar impreso en el aviso-recibo. Tu ahorro se verá siempre reflejado en el recibo.



Se puede usar el monedero en los establecimientos afiliados pagando con él de acuerdo al saldo de puntos que se tengan acumulados.



Los beneficios que otorgue cada empresa afiliada se darán a conocer a través del Aviso - Recibo de CFE puede ser utilizado en una amplia selección de establecimientos y giros comerciales afiliados al Programa, como:



Supermercados
Farmacias
Tiendas de artículos para el Hogar
Tiendas de conveniencia
Tiendas de ropa
Lugares de entretenimiento
Tiendas de artículos deportivos
Restaurantes y cadenas de comida rápida
Líneas de camiones y aerolíneas
En la compra de tus tarjetas pre-pagadas de celular
Pago de estudios en laboratorios clínicos

No hay comentarios:

Publicar un comentario