agosto 19, 2011

Deja a 18 mil sin luz tormenta en Navojoa





Al menos 18 mil usuarios de CFE quedaron sin energía eléctrica durante varias horas, daños en la infraestructura y señalamientos viales, dejó una tormenta que llegó acompañada de fuertes vientos ayer en esta ciudad.

El fenómeno meteorológico, que trajo vientos de 40 kilómetros por hora y rachas hasta de 80, provocó la caída de siete postes localizados en la orilla de la carretera Navojoa- Huatabampo, que abastecen de energía a varias empresas.

Algunas zonas de la región quedaron por algunos minutos sin el servicio de energía eléctrica, pues la lluvia y el viento provocaron la salida de 33 sectores, informó Luis Alfonso Russo García, coordinador de Atención a Grandes Clientes de Comisión Federal de Electricidad (CFE).

En un recorrido realizado por la ciudad se pudo constar que el viento derribó árboles, dañó anuncios comerciales, volteó semáforos y varias calles quedaron anegadas por el agua.

La CFE registró la primera salida de circuito a las 02:03 horas de ayer en la colonia Unión, en Huatabampo. 

Poco después, a las 03:10 horas, se desconectó un circuito paralelo a la carretera Navojoa- Huatabampo, en donde a las 05:48 se tuvo conocimiento de la caída de siete postes.

La tormenta también causó afectaciones en Culiacán, Guasave, Los Mochis, Navojoa, y a partir de las 8:00 horas sus efectos comenzaban a sentirse en Ciudad Obregón.





Fuente: http://www.elimparcial.com/EdicionEnLinea/Notas/Noticias/19082011/536180.aspx

No hay comentarios:

Publicar un comentario