agosto 16, 2011

Magda: Merecemos por tarifa alta de CFE un buen servicio ¡y no apagones!


Por: Juan Raúl MARTINEZ
Ante los constantes 'cortes' en el suministro de energía eléctrica que han afectado a un sector importante de la población en Tampico, la alcaldesa panista Magdalena Peraza Guerra, también alzó la voz en torno al tema y pidió a la CFE mejore el servicio “y procuren que esto sea menos frecuente, tenemos tarifas muy altas y lo menos qué merecemos es un buen servicio”.
La jefa de la comuna, fue más allá y reveló que en su domicilio, también, se ha ido la luz “Y he estado sin energía eléctrica hasta más de ocho horas” además de comentar que la pérdida de electrodomésticos, es por lo regular, la constante entre el usuario cuando se suscitan los apagones.
Indicó, que “Cuando hay esta anomalía, lo que reclama la ciudadanía es la pérdida de sus aparatos electrodomésticos, entonces si hay una razón válida de la ciudadanía en estar molesta, yo me pongo en su lugar porque también he sufrido como ciudadana”, añadió.
Peraza Guerra, reconoció que no hay pretexto de la paraestatal para prestar un servicio eficiente y de calidad, puesto que cobra al usuario “y bien, los altos cobros que hay en la zona es para que nos dé un servicio excelente y no el que últimamente se nos ha estado dando”.
Reveló, que la casa del pueblo, también, se ha envuelto en los llamados apagones “Pues este lunes estuvimos sin luz, por algunos lapsos, queremos mayor eficiencia de parte de ellos por tener tarifas altas aquí, y si no logramos este beneficio por lo menos que nos brinden un buen servicio”, abundó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario