septiembre 28, 2011

Cortes en la energía ha generado graves perdidas a la industria”: AISTAC



26 Sep 2011(13:27:16)

- La suspensión del servicio impacta de forma negativa en áreas de producción

Luís Garza/EnLíneaDIRECTA

Altamira, Tamaulipas.- El gerente de la Asociación de industriales del sur de Tamaulipas Salvador Salazar Herrera reconoció que la falta de confiabilidad en el suministro de energía eléctrica en los últimos meses ha generado un impacto negativo en cada uno de los sectores productivos. Dijo que este año se le ha complicado a la Comisión Federal de Electricidad brindar el mejor de los servicios, tanto en el área que corresponde al parque industrial como en la zona urbana de Altamira. Esto se resiente en los distintos departamentos de las empresas, tanto en los costos de operación y productividad.

El gerente de la AISTAC dijo que el problema recae en la red de distribución, cableado e instalaciones eléctricas, al presentar durante los últimos meses fallas en su funcionalidad. Hace varias semanas se tuvo conocimiento del robo de algunos elementos en una torre de alta tensión, que al paso del tiempo termino por colapsar, lo que produjo la suspensión de electricidad en una importante área del parque industrial.

Por último dio a conocer que se encuentran en pláticas entre la CFE y con las empresas asociadas con la AISTAC para buscar una solución definitiva a tanto corte de energía y lograr normalizar el servicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario