septiembre 02, 2011

GDF y CFE acuerdan revisar recibos "impagables" de Iztapalapa

El acuerdo se logró luego de que mil 600 iztapalapenses denunciaran que los cobros por el suministro pasaron de 200 a miles de pesos.



LIDIA ARISTA
09:05
02 de septiembre 2011
El Gobierno del Distrito Federal acordó con la Comisión Federal de Electricidad (CFE) revisar los recibos de luz “impagables” que solicitaron habitantes de la delegación Iztapalapa.
En conferencia de prensa, el secretario de Gobierno capitalino, José Ángel Ávila Pérez, anunció que la revisión se hará en coordinación con autoridades de esa demarcación, luego de que mil 600 iztapalapenses denunciaran que los cobros por el suministro pasaron de 200 pesos a “cobros de miles” de pesos.
De acuerdo con Ávila Pérez, la CFE también externo su disposición de modernizar los instrumentos de medición del consumo de energía eléctrica para que se pague sólo por lo que se consume.
Instalarán brigadas de orientación
La jefa delegacional, Clara Brugada, adelantó que próximamente se realizarán brigadas para orientar a los iztapalapenses sobre la lectura de los medidores y ofrecerles información sobre el uso responsable de la energía eléctrica.
Apuntó que serán 85 las brigadas que resolverán las dudas y preocupaciones sobre el consumo y cobro de energía eléctrica de más de 400 mil clientes de la CFE ubicados en la demarcación.

Fuente: http://www.eluniversaldf.mx/iztapalapa/nota33227.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario