noviembre 24, 2011

Marchan croquistas para exigir a CFE reducir costo de tarifas

Militantes de la CROC demandaron a la paraestatal bajar los altos precios de las tarifas en este servicio, lo cual calificaran como costos aplicados por “buitres”.


Monterrey, NL.- Tras realizar una marcha desde su central obrera hasta la delegación estatal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), militantes de la CROC demandaron a la paraestatal bajar los altos precios de las tarifas en este servicio, lo cual calificaran como costos aplicados por “buitres”.
El líder local de la CROC, Agustín Serna Servín, acompañado por cientos de adheridos a la central obrera, demandaron a la federación el bajar los costos de este energético como el del gas y la gasolina, los cuales ya son insostenibles para la comunidad en general.
Presentando recibos de luz que pasaban de los 8 mil pesos en algunas colonias populares donde el uso es domestico, la CROC subrayó que este tipo de arbitrariedades son comunes de parte del personal de la CFE que ni siquiera tiene una medición precios de los costos por el servicio consumido.
Ante ello, se plantaron ante la delegación estatal y entregaron un pliego petitorio demandando bajar los costos y un trato con mayor dignidad para el usuario, cual citara: “o paga la luz o come”, ante el crecimiento desmedido en el costo por el servicio.
“Nosotros estamos hartos de las quejas de los compañeros donde vemos los costos altísimos del servicio, no se vale compañeros que se actúen como buitres en contra de los compañeros, sin que haya un control en el servicio, en las medidas que aplican y los precios”.
Serna Servín informó que este tipo de manifestaciones al rechazo de los costos por este servicio continuarán realizándose cada domingo, comenzado a partir del día 4 de diciembre en las principales plazas de los municipios del estado.
La intensión, según cito el líder croquista, es poder presionar de manera constante pero sin dañar los tiempos de los automovilistas en esta lucha social por mejorar el servicio de la CFE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario