El apagón del sábado no sólo afectó a los vecinos del lugar, también los comerciantes se vieron perjudicados, sobre todo los propietarios de las tiendas de abarrotes, verdulerías y carnicerías.
Karla Ruiz dijo que el producto más perjudicado en su panadería fue la leche, que se le echó a perder, por lo pronto espera que los proveedores le echen una ayuda y le cambien sus botes del lácteo caduco.
La verdulería del barrio fue una de las más afectadas, ya que hasta la mañana de ayer seguían sin luz.
Antonieta Díaz, trabajadora de la tienda, mencionó que ya habían hablado a la CFE para pasar el reporte y exigir les reconectaran la luz, pero por mientras algunos de sus productos ya estaban en malas condiciones, a lo que sólo dijo, “Ya no nos cambian nada (de productos) es pura pérdida para nosotros”.
David Zaragoza, dueño de una de las carnicerías del lugar, señaló que desde el sábado aprovechó para llevarse la carne a otra sucursal por el temor a que se le echara a perder, contó que hasta ayer por la mañana fue por la carne y la regresó a la carnicería del callejón.
Y siguen sin luz
Para Carmen Juárez el problema no fue tanto la falta de luz, sino que a causa de las reparaciones ella y su familia no podían dormir.
Todos los vecinos mencionaron que la labor de los trabajadores de la CFE fue buena, aunque sí les hubiera gustado que terminaran más rápido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario