diciembre 12, 2011

Alerta CFE por nueva modalidad de estafa

Desde principios de año circulan por Internet varios correos de estafadores que buscan embaucar a clientes de la Comisión Federal de Electricidad.



Saltillo.- -Aunque el tema no ha sido muy difundido, ya que la privacidad de datos de usuarios para dicha empresa es primordial, por lo que en ningún momento se comparten, señala.

En este sentido la CFE alerta sobre una serie de correos electrónicos de estafadores que circulan por Internet, en los cuales se comunica a los clientes que se les hace un descuento del 30 por ciento a cambio de realizar el pago en línea.

“El correo vincula a un sitio que piratea la página oficial de CFE, ahí proporcionan sus datos, y en realidad es un robo”, de acuerdo con la vocera de la División Golfo Norte, Laura Verónica Herrera Silva.

Dijo que en el portal existe un apartado donde la comisión alerta sobre estas situación, así como comentarlo en reiteradas ocasiones a través de las redes sociales como Facebook y Twitter.

“Nos están utilizando a nosotros para cometer fraude, y pese a eso en la División Golfo Norte (que comprende Coahuila, Nuevo León y parte de Tamaulipas) no tenemos quejas directas de nuestros clientes, pues inmediatamente nos dimos cuenta”, detalló Herrera Silva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario