diciembre 28, 2011

La CFE entregó una partida presupuestal al municipio de Altamira


27 Dic 2011(15:01:19)
El Gobierno Municipal que preside el alcalde Pedro Carrillo Estrada y la Comisión Federal de Electricidad culminan el 2011 con una excelente relación, trabajando a favor de la ciudadanía, muestra de ello, es la entrega por el orden del millón 300 mil pesos que realizó la paraestatal como última ministración del año.
Durante el presente año la CFE entregó una partida presupuestal al municipio de Altamira de 12.4 millones de pesos, mismos que se destinaron para la pavimentación de calles, obra hidrosanitaria, guarniciones y banquetas principalmente en Estación Colonias y el sector Miramar.
Juan José Méndez Cano, Superintendente general en funciones de la Central Termoeléctrica Altamira y Alfonso Cepeda Arellano, superintendente en Ingeniera de Calidad entregaron al alcalde Pedro Carrillo Estrada una última ministración por la cantidad de un millón 300 mil pesos.
“Nos da gusto poder contribuir a que nuestra ciudad se siga viviendo mejor y seguir trabajando con nuestro gobierno municipal para que las obras se sigan dando y que finalmente el cliente que es nuestro pueblo de México esté satisfecho con estas obras”, expresó Juan José Méndez Cano.
Reconoció que “Se han visto las obras que se han estado haciendo, obras de calidad y de buen nivel, por lo que para el siguiente año se prevé que se entreguen mayores recursos para Altamira, mismos que se verán reflejados en los primeros tres meses del año, porque hemos visto la forma en que está trabajando el gobierno municipal, seguramente vamos a seguir trabajando y dando los apoyos necesarios”. 
El alcalde Pedro Carrillo Estrada expresó “le doy mi más sincero reconocimiento y agradecimiento por este apoyo a la CFE, que es de gran sentido social, sin duda que se van hacer obras que van a beneficiar a la población, recibimos el último pago de la inversión aplicada en Miramar, en una obra muy completa, reposición de red hidrosanitaria, guarniciones y banquetas, así como la estructura de pavimentación de concreto hidráulico”.
Tanto el gobierno municipal que preside el alcalde Pedro Carrillo Estrada y la Comisión Federal de Electricidad, siguen reforzando el compromiso establecido con la ciudadanía altamirense, entregando importantes recursos que se verán reflejados en proyectos trascendentales para la urbe industrial.



No hay comentarios:

Publicar un comentario