diciembre 28, 2011

FAMILIAS DE LA COMUNIDAD DE OCOTEPEC IMPIDIERON LA MAÑANA DE ESTE MARTES LA CONEXIÓN DE UNA OBRA DE ELECTRIFICACIÓN DEBIDO A QUE PRESENTA SERIAS DEFICIENCIAS.


Por: Jacinto Romero Flores
Los Reyes, Veracruz.- Desde las ocho de la mañana de este martes, un numeroso grupo de personas provenientes de la comunidad de Ocotepec se presentaron a la entrada de la comunidad para evitar que los trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) conectaran una nueva red de energía eléctrica, misma que a decir de los inconformes esta sin terminar.
Datos aportados por la síndico municipal, Felipa Tzanahua Quechulpa, la influyente constructora denominada “Loalga Construcciones e Inmobiliaria S.A. de C.V.” no ha notificado al gobierno local sobre la inversión y proyecto de esta obra que ejecutan el Centro Coordinador de Desarrollo Indígena (CDI) y la Comisión Federal de Electricidad (CFE), con una inversión superior al millón 250 mil pesos.
Por su parte José Librado Quiahuixtle García, indico que de este problema ya tuvo conocimiento la delegada estatal del CDI Sara María López  Gómez desde hace un mes, sin embargo, hasta el momento no hay respuesta oficial al problema que confrontan los habitantes de la congregación de Ocotepec.
Se conoció además que la tarde del pasado lunes, trabajadores de la citada constructora realizaron cambio de corriente y provocó que varias familias perdieran algunos aparatos electrodomésticos por el cambio de voltaje. Los habitantes de Ocotepec, nunca fueron notificados de esos cambios.



No hay comentarios:

Publicar un comentario