enero 27, 2012

Corta CFE servicio a casa hogar para adultos mayores


La Voz de la Frontera
27 de enero de 2012

Por Érika Gallego

Un atento llamado a las autoridades municipales y a la sociedad en general hizo el administrador de la casa hogar para adultos mayores "Hermoso Atardecer", Humberto Cota Cota, pues desde el mediodía de ayer debido a la falta de recursos económicos les fue suspendido el servicio de suministro eléctrico.

Cota Cota manifestó que la casa hogar localizada en el ejido Querétaro en el valle de Mexicali cuenta actualmente con una población de 70 personas de la tercera edad, 28 de ellas se encuentran en cama y requieren estar conectados a un tanque de oxígeno, pero sin contar con energía eléctrica su integridad física se pone en riesgo.

La deuda que "Hermoso Atardecer" tiene con la Comisión Federal de Electricidad asciende a los 11 mil pesos más 2 mil de un convenio acordado en el verano tras enfrentar una situación similar en la que les fue cortada la luz por no contar con los recursos financieros, dando un adeudo total de 14 mil pesos. 

El encargado de la casa hogar para ancianitos recordó que su misión es dar cuidado y un cálido hogar a aquellos que se encuentran en situación de calle y abandono por parte de sus familiares, permitiéndoles pasar los últimos días de su vida de una manera digna, dotándolos de alimento, cobija y techo, así como asistencia médica.

Cota Cota hizo un llamado a la población mexicalense que siempre ha colaborado de corazón para que una vez más contribuya con sus donativos y se recaude el dinero necesario para saldar el adeudo de luz y que deje de ponerse en riesgo la salud de sus residentes.

Aquellas personas interesadas en ayudar pueden hacer un depósito a la cuenta Banorte 0648707228 o comunicarse al número 152*222993*4 para acudir personalmente a las instalaciones de "Hermoso Atardecer" en el ejido Querétaro, en donde esperan la ayuda.


No hay comentarios:

Publicar un comentario