febrero 08, 2012

Balean a 2 trabajadores de CFE en Naucalpan


Dos trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) fueron agredidos este miércoles, aproximadamente a las 17:00 horas, con armas de fuego por un grupo de desconocidos mientras se encontraban trabajando en la colonia San José Río Hondo, en el municipio de Naucalpan, Estado de México.

Ambulancias de Protección Civil de Naucalpan trasladaron a los trabajadores al hospital para su atención médica. Ambos están reportados como graves, informó la CFE en un comunicado.

Refiere que uno de los trabajadores recibió tres impactos de bala en el tórax, abdomen y una pierna, mientras que el otro sufrió un impacto en el tórax. 

"De acuerdo con las investigaciones preliminares, los trabajadores de la CFE se encontraban laborando en el mencionado sitio cuando un automóvil compacto se detuvo frente a ellos y fueron agredidos con armas de fuego por los ocupantes del automotor", señala la misiva.

Por lo anterior, la Comisión Federal de Electricidad levantó ya las denuncias por estos hechos ante las autoridades competentes a fin de que se realicen las investigaciones procedentes y se deslinden las responsabilidades contra quienes resulten responsables de esta agresión.

"La CFE y el SUTERM expresan su enérgico rechazo a estos hechos violentos contra trabajadores que solamente estaban cumpliendo su responsabilidad laboral y hacen un exhorto a las autoridades competentes para que las investigaciones se lleven hasta las últimas consecuencias y se castigue a los responsables", concluye.

No hay comentarios:

Publicar un comentario