febrero 01, 2012

CFE ha retrasado ampliación de la Calzada San Pedro


31 Ene 2012(15:54:05)
Liliana Rivera Grimaldo/EnLíneaDIRECTA

Tampico, Tamaulipas.-Aunque desde antes de iniciar la ampliación de la calzada San Pedro, se dialogó con representantes de la Comisión federal de Electricidad para que agilizarán los trabajos para evitar problemas al momento de la pavimentación, han incumplido y esto ha ocasionado el retraso en la obra reconoció la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra.

Dijo que han solicitado a la constructora que no se detenga, porque la intención es terminar los trabajos en el periodo contemplado. 

“Van atrasados en mover los postes, sin embargo nosotros no nos vamos atrasar más en la pavimentación, vamos a ir haciéndola porque no queremos tener más a la gente en esas condiciones y hemos platicado con la constructora para que sigan adelante y que CFE vaya haciendo los cambios de postes en la medida que vemos van muy lentos, fue de lo primero que pedimos a CFE, que nos ayudarán y la verdad si esta lento, sobre todo el cambio de las líneas, porque hay postes que ya están instalados , pero que va a tardar todavía para poderlas cambiar”. 

Entrevistada al término de la sesión de cabildo que se desarrolló esta mañana, la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra, anunció que continuarán con la inauguración de calles que corresponden al ejercicio 2011, pero que por diversos aspectos se concluyeron en el primer mes de este año.

Posteriormente se llevó a cabo la firma de convenio entre el municipio de Tampico y el Instituto Harmon Hall, para otorgar becas para el estudio del idioma inglés a los trabajadores y sus familiares. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario