febrero 20, 2012

Joven sufre fractura al caer en una alcantarilla de la CFE


Luís Garza/EnLíneaDIRECTA

Altamira, Tamaulipas.- El pasado 14 de febrero la joven de 34 años Nancy Elizabeth Báez Rueda sufrió una fractura múltiple en su pie izquierdo debido a que cayó en una alcantarilla de la comisión federal de electricidad que se encontraba abierta, lo que provoco que fuera intervenida en el hospital regional de PEMEX. 

La señora Sara Rueda Cedillo, madre de la afectada, comenta que su hija sufrió el accidente al querer evitar la alcantarilla que se encontraba sin tapa sobre la calle encino del fraccionamiento arboledas, sin embargo un mal paso provocó que se fuera directo hasta el fondo de la instalación de la CFE. Dijo que su hija tuvo que se operada de urgencia en el hospital de PEMEX donde le colocaron 6 clavos para poder reconstruir su pie que presentaba fracturas múltiples. 

La señora comenta que fueron asesoradas por parte del ayuntamiento y levantarán una demanda ante la agencia de ministerio público para que CFE se haga responsable por los gastos del accidente de su hija. Por último alertaron a los residentes del fraccionamiento Arboledas en Altamira ya que existen al menos otras 3 alcantarillas de la comisión federal de electricidad que se encuentran sin tapas, una a escasos meteros de un kínder y que representan un grave riesgo para los peatones. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario