febrero 08, 2012

no habrá servicio debido a trabajos de mantenimiento de la CFE.


Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q.Roo.- El miércoles 8 de febrero el servicio de agua potable será interrumpido en algunas colonias de la capitald el estado derivado de los trabajos que realizará la Comisión Federal de Electricidad (CFE), señala un boletín de la Comsión de Agua Potable y Alcantarillado. 

Los trabajos se llevarán a cabo en los transformadores de alta potencia de la zona de captación ubicados en la localidad de Xul-Há, señaló el titular de la Comisión, José Alberto Alonso Ovando. 

De las 9 de la mañana a las 14 horas será suspendido el servico en la fecha ya mencionada, por lo que se invita a la gente a tomar precauciones y almacenar agua para las 48 horas subsiguientes, sólo por prevención. 

Las colonias que se verán afectadas son las que se localizan en el sector denominado "Solidaridad", donde están las colonias: Solidaridad, Proterritorio, Fraccionamiento Proterritorio de la primera a la séptima etapa, colonia Andrés Quintana Roo, 17 de Octubre, Fraccionamiento Residencial Chetumal de la primera a la Sexta Etapa, Ampliación Proterritorio, Territorio Federal de Quintana Roo y la colonia Lázaro Cárdenas.

En el sector "Arboledas", los fraccionamientos Santa María, Pacto Obrero, Oxtankah y Kinichna, además de la colonia Antorchistas. Para cualquier duda o aclaración al respecto a estos trabajos se encontrará a disposición de la población el número del Centro de Atención Teléfonica 073.

El director general de la CAPA señaló que los trabajos de mantenimiento se van a realizar debido a que son necesarios para mantener la zona de captación en óptimas condiciones y que contribuirán a garantizar el abasto de agua potable para la ciudad de Chetumal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario