abril 01, 2012

CFE presenta denuncia por secuestro de trabajadores en Tlalnepantla, Edomex


Organización Editorial Mexicana
30 de marzo de 2012


El Sol de Toluca

Tlalnepantla, Edomex.- La Comisión Federal de Electricidad (CFE) inició una denuncia penal ante el Ministerio Público por el secuestro de 16 trabajadores y funcionarios que fueron retenidos más de 7 horas en las oficinas de Jardines de Bellavista por unos 30 vecinos que están inconformes con la instalación de esta paraestatal en su fraccionamiento.

Los colonos bloquearon desde las 10 de la mañana la circulación de la avenida Adolfo López Mateos y dejaron incomunicados a empleados y funcionarios de la paraestatal.

Vecinos de Tlalnepantla mostraron su inconformidad por la operación de una oficina de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

El subsecretario de gobierno del Ayuntamiento de Tlalnepantla, Carlos Pérez Saavedra, aseguró que ningún policía municipal intervino en la manifestación y se mantuvo un diálogo directo con los vecinos de este fraccionamiento para que dejaran libre la avenida que conecta a los municipios de Atizapán y a este.

Los manifestantes informaron que el descontento es porque la CFE pretende implementar una oficina de enlace y no de atención a usuarios como se los había planteado. Los vecinos iniciaron su manifestación desde las 10 de la mañana y retiraron su bloqueo hasta después de las 5 de la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario