abril 01, 2012

Disputa de vecinos con CFE colapsa la López Mateos

Manifestantes se enfrentaron con policías municipales, quienes intentaron retirarlos del lugar, lo que resultó en el desvanecimiento de la inconforme, quien fue atendida en el lugar


ANTONIO MIRANDA
30 de marzo 2012
13:12
Vecinos de Jardines de Bellavista cumplieron su amenaza y cerraron por completo la circulación de la avenida Adolfo López Mateos, pues ninguna autoridad municipal se presentó en el lugar para responderles sobre su inconformidad en la operación de una oficina de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en esta localidad.
Al momento de cerrar esta importante arteria que conecta los municipios de Tlalnepantla y Naucalpan, los manifestantes se hicieron de palabras con los policías municipales, quienes intentaron orillar a los vecinos sin conseguirlo, en el percance una señora se desvaneció.
El subsecretario de gobierno del ayuntamiento, Carlos Pérez Saavedra, aseguró que la mujer no sufrió ningún percance y señaló que la policía no increpó a los vecinos, sino por el contrario, intentó negociar con ellos.
En estos momentos, los automovilistas que se movilizan hacia Naucalpan utilizan los carriles del sentido opuesto, por lo que el tránsito vehicular es lento.
La manifestación de los vecinos inició a las 10:30 horas de este viernes. En el lugar se encuentran 30 vecinos inconformes y 40 policías tanto estatales como municipales.
Más información en unos momentos..


Fuente: http://www.eluniversaledomex.mx/tlalnepantla/nota28573.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario