abril 11, 2012

Mal servicio de CFE en Sihochac


SIHOCHAC, Champotón.— Desde año y medio prevalece el pésimo servicio de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en esta Junta Municipal, denunció un grupo de vecinos encabezado por Rachel Pacheco Medina. 
Mencionaron que a cada rato baja el fluido eléctrico y en los fines de semana baja el voltaje 21 veces.
“Dos veces hemos reportado el problema, pero la paraestatal no nos hace caso pese a que nos firman de recibido las solicitudes. El 2 de abril fue la segunda ocasión que externamos el pésimo servicio y aunque nos manifestaron que tomarían cartas en el asunto, aún no vienen a la Junta Municipal”, aseveró Rachel Pacheco.
Dijo que no ha habido revisión de líneas y al parecer ya son obsoletas. Sólo la parte en donde está la subestación y hacia el Ingenio “La Joya” es donde hay líneas nuevas.
En su llegada del mandatario estatal se dijo que se mejoraría el servicio al poner en funcionamiento la subestación, pero no es así, y prevalecerá el problema mientras no haya un buen tendido eléctrico, añadió.
Asimismo, comentó que a nivel nacional hay un anuncio de la CFE en los medios electrónicos, lo cual es una verdadera mentira, “que me disculpe el Gobierno Federal, pero en lo que respecta a Champotón el servicio es de mala calidad y caro cada día”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario