abril 11, 2012

Negocios de Madero, afectados por constantes apagones de energía

El presidente de la Canaco, Daniel Galván Ontiveros, expresó que se pudiera deber a que la red eléctrica, ya que se encuentra en pésimas condiciones por lo que pidió a CFE remediar este conflicto.


Madero  • Debido a los constantes apagones que se registran en la zona centro del municipio de Madero, cientos de negocios se han visto gravemente perjudicados, ya que semanalmente, por lo menos dos veces, se quedan sin energía eléctrica y por ende, dejan de funcionar los aparatos eléctricos, entre otras situaciones.

Los comercios que se han visto perjudicados, principalmente, son los que se dedican a la venta de comestibles como restaurantes, carnicerías, puestos de verduras, entre otros, debido a que cada vez que se presenta esta problemática, pierden hasta un 30 por ciento de sus productos.

El presidente de la Canaco, Daniel Galván Ontiveros, expresó que se pudiera deber a que la red eléctrica, ya se encuentra en pésimas condiciones, por lo que solicita a la Comisión Federal de Electricidad que se realice un estudio para ver qué es lo que está generando este conflicto, para que se pueda remediar lo más pronto posible.



No hay comentarios:

Publicar un comentario