septiembre 14, 2012

FORO DE SOLIDARIDAD Con los compañeros Usuarios de Energía Eléctrica del Municipio de Chimalhuacán














Domingo 16 de septiembre de 2012, a las 12:00 horas en la Calle de las Peras y Avenida del Peñón, Barrio Saraperos, Chimalhuacán, Edo de Mex.

En contra de las altos cobros y los cortes de luz del gobierno de Felipe Calderón y la Administración de la Comisión Federal de Electricidad, no ha las intimidaciones y amenazas que han sufrido nuestros compañeros, por parte de la empresas contratistas de la CFE y de Antorcha, con el propósito de desmantelar la red eléctrica, robándose el cobre y colocando aluminio, colocando medidores digitales de prepago.
Ante lo cual, la respuesta del Comité de Usuarios de EnergíaEléctrica del Municipio de Chimalhuacán, ha sido, con las armas de la ley en la mano, la movilización y la huelga de pagos de luz, impedir hasta la fecha que toque la infraestructura eléctrica, que es propiedad de la Nación y del Pueblo.
Sin embargo, frente a las amenazas, arbitrariedades e intimidaciones, de que regresaran y traten de someter a nuestros compañeros, es necesario desarrollar las más amplia solidaridad y denuncia para detener a estos vende patrias.
¡¡¡ Todos al Foro de Solidaridad !!!
¡¡¡ No a los Cortes y Altos Cobros de Luz!!!
¡¡¡ Por una tarifa social justa !!!
¡¡¡ Borrón y cuenta nueva !!!
¡¡¡ Huelga de Pagos de Luz !!!

Asamblea Nacional de Usuarios de Energía Eléctrica
Sindicato Mexicano de Electricistas
Comité de Usuarios de Energía Eléctrica de Chimalhuacán

No hay comentarios:

Publicar un comentario