julio 23, 2013

En esta ocasión afectaron a vecinos de la colonia Independencia dejándolos sin energía eléctrica por dos días

Salina Cruz.-
Vecinos de la colonia Independencia se quedaron sin energía eléctrica por dos días, toda vez que amantes de lo  ajeno robaron  los cables de cobre de alta tención que suministran de electricidad dicha parte de la ciudad.
Según versión de los vecinos de la calle Cristóbal Colón, aproximadamente a las dos de la mañana fue cuando bajó la energía eléctrica reflejada en los apararos eléctricos como ventiladores y refrigeradores, pensando los vecinos que era alguna falla del suministro que a veces ocurre.
Al día siguiente se dieron cuenta que los focos no daban la luz de siempre y en algunos casos los vecinos se quedaron sin energía eléctrica completamente, por lo que una de las afectadas de nombre Nayhelli López lo reportó a la Comisión Federal de Electricidad y llegaron sin encontrar momentáneamente el desperfecto y se fueron.
Como a las doce del día siguiente del robo de los cables un vecino se dio cuenta del robo, dando parte a la CFE quienes constataron que efectivamente los  amantes de lo ajeno habían robado aproximadamente 50 metros de cable de cobre, dejando así sin energía eléctrica a los vecinos de dicha calle.
Al cabo de dos horas después, el suministro de energía eléctrica fue restablecido por trabajadores del la CFE que realizaron la sustitución del cable robado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario