septiembre 03, 2013

Convocan a manifestación por cobros de la CFE a usuarios

LOS MOCHIS._ Ante los cobros que esta realizando la Comisión Federal de Electricidad a los usuarios a través del recibo, el Vocero del Comité de Usuarios de Los Mochis convocó a la ciudadanía y líderes en general a que se unan a la manifestación pacífica que se llevará a cabo mañana a las 9:00 horas afuera de las instalaciones de la CFE. 

Y es que Guillermo Padilla Montiel denunció que hay una gran cantidad de usuarios que no pueden pagar sus recibo de manera total y necesitan de la sensibilidad que debe tener la paraestatal para con los clientes de Ahome y de todo el estado de Sinaloa. 

Se refirió a algunos sectores de la sociedad que se encuentran si empleo como es el caso de los pescadores, cañeros, empelados y obreros del ingenio azucarero que estan sufriendo por la falta de pago de su caña y del producto de su trabajo. 

"Ante esto el comité de usuarios ha decidido solicitar a una manifestación de protesta en las oficinas de CFE el lunes a las 9 de la mañana por la falta de sensibilidad en el trato hacia los usuarios y además plantearle una vez mas la necesidad de poder accesar una tarifa mas barata", reiteró. 

Aseguró que es necesario que la CFE y su junta de gobierno entiendan que las temperaturas han aumentado en los últimos años y la tecnología los ha llevado a consumir más energía, por lo que es hora de que la Comisión Federal de Electricidad devuelva un poco de lo mucho que le han dado los usuarios. 

"Es importante señalar que nosotros le vendemos energía a Estados Unidos con la presa Huites, sin embargo la luz es mas barata allá que aquí con más de un 25 por ciento. Cuánto cuesta producir o generar un kilowatt", indicó Padilla Montiel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario