julio 14, 2014

Pide Chiapas a CFE ocupar a locales en nueva presa

El secretario general de Gobierno, Eduardo Ramírez Aguilar solicitó a la CFE tomar en cuenta la mano de obra y al gremio transportista de Chiapas para la construcción de la Presa Hidroeléctrica Chicoasén II.
Destacó que con esta obra de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en el municipio de Chicoasén se generarán mejores condiciones de vida para las familias que viven en esta región del estado.
“Celebro esta inversión en Chiapas, porque estoy seguro que traerá una fuerte derrama económica para el estado, especialmente para la región Mezcalapa”, apuntó en un comunicado.
Durante la reunión interinstitucional para dar a conocer el avance del proyecto, el funcionario estatal exhortó a los alcaldes a trabajar de manera coordinada con la CFE y el gobierno para que la construcción inicie en un ambiente de paz, tranquilidad y armonía.
Pidió a los presidentes municipales de Chicoasén, Copainalá, Osumacinta, Coapilla, San Fernando, Francisco León, Ocotepec, Tecpatán y Mezcalapa colaborar para llevar a buen término esta obra.
El avance del proyecto fue presentado por Gerardo Cruz Velázquez, residente general de la PH Chicosén II de la CFE, quien explicó que ya se ha concluido la fase de estudio, por lo que en pocos meses podría iniciar la etapa de construcción.
La obra, según el boletín, traerá una derrama económica de 30 a 35 millones de pesos mensuales, así como una generación de cuatro mil empleos directos e indirectos..

No hay comentarios:

Publicar un comentario