mayo 25, 2015

Pone CFE rejas a los reporteros

Angélica Bustamante / El Mexicano

Ciudad Juárez,Chihuahua.-En las oficinas de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), colocaron unas rejas de dos metros de altura a un lado de la caseta de inspección y vigilancia, asegurando que la finalidad es para que no pasen los medios de comunicación, luego que en ocasiones por ese espacio, ante cualquier distracción de los guardias aprovechaban y se metían los reporteros.

Por lo que todo hace suponer que se encuentran negando las entrevistas sea por Ley Mordaza, o en su caso por la tan conocida veda electoral.

Por lo que ahora con las nuevas rejas la idea es que ya nadie pueda pasar, lo que definitivamente así será, están muy altas y sobre todo cerradas nadie puede pasar.

Lo anterior, por la idea que se tiene en la Comisión Federal de Electricidad de no dar entrevistas ni atender a los medios de comunicación, la finalidad es que el superintendente Jesús Guerrero Lozoya, no puede dar entrevistas o no se encuentra en sus oficinas, o está fuera de la ciudad, por lo que además de que no se le puede ver, no hay entrevista.

Han llegado a decir de que si quieres una entrevista, que mandes tus preguntas a un correo a fin de que se te conteste, si es posible que te lo devuelvan pronto con las respuestas, eso sería muy bueno, o en su caso únicamente te responden que eso no lo pueden contestar.

Por lo que en definitiva se encuentra el reportero en un serio y grave problema para poder entrar a las oficinas de la CFE a simple y sencillamente hacer su trabajo, entrevistar al funcionario.



No hay comentarios:

Publicar un comentario