julio 24, 2016

A LOS PADRES DE FAMILIA

A LOS PADRES DE FAMILIA

A LOS MAESTROS EN RESISTENCIA

Los Usuarios en Resistencia, vecinos que nos oponemos a pagar las altas tarifas de energía eléctrica, saludamos la lucha del magisterio y padres de familia, que unidos han salidos a defender la escuelas, tratando de garantizar que no sea responsabilidad de las familias  correr con los gastos de los centros escolares, los mismo que ya pagamos por vía de los impuestos.

Nuestra lucha no está despegada. Al igual que ustedes padecemos los altos costos de la vida y los recortes presupuestales a subsidios y programas sociales. Sufrimos el incremento a las tarifas de luz a pesar  de que el precio del petróleo está por los suelos. Entendemos la necesidad de salir a lucha juntos y por ello los invitamos a estar en contacto para hermanar nuestros esfuerzos.

Mañana es seguro que muchos de ustedes enfrentarán los altos costos de la electricidad, un servicio tan necesario para que los estudiantes realicen sus tareas. Como resultado de la política entreguista del gobierno todos vamos a padecer el incremento a las altas tarifas. Cuando llegue ese momento ahí estaremos para apoyarlos.

Nosotros nos mantenemos en resistencia civil pacífica y como estrategia de lucha nos declaramos en huelga de pago de los recibos  que emite CFE. En este sentido les hacemos la invitación a sumarse a esta medida con las siguientes demandas:

1.   Dialogo incluyente y verdadero en torno al REFORMA EDUCATIVA

2.   Garantizar que las escuelas. Hospitales. Bibliotecas y todo edificio que preste un servicio público gocen de electricidad de manera gratuita.

3.   Creación de un subsidio en la tarifa eléctrica a toda familia que tenga estudiantes, debido a que en las actividades escolares cada vez se requiere utilizar más la energía eléctrica.

Si deciden apoyar esta propuesta o si tienes problemas con los cobros e intimidaciones de CFE los  invitamos a acercarse a nuestro comité, Nos reunimos los  sábados de 3 a 5 p.m., en oriente 153 N° 3733, colonia salvador Díaz Mirón, a unas cuadras del Eduardo Molina. Te orientamos para levantar una queja ante PROFECO t defender tu servicio de energía eléctrica.



Fraternalmente 

Comité de usuarios Salvador Diaz Mirón 



No hay comentarios:

Publicar un comentario