julio 19, 2016

Se deslinda CFE de apagones

Autoridades mencionan que hablaron con las autoridades de la  paraestatal y estas  les dijeron que no  podían hacer nada.

CASTAÑOS, COAH.- La Comisión Federal de Electricidad se consideró incompetente para darle una solución al problema de los apagones que se registran todos los días en la ciudad alegando que ellos tienen muchos problemas por resolver.

Arturo Martinez Camarillo, regidor de Agua Potable, afirmó que de nada sirvió que se quejaran ante la dependencia antes mencionada pues no le dieron solución al problema, por el contrario, les dieron a entender que nada harán al respecto.

Dijo que le molesta sobremanera el hecho de que aún cuando a la CFE le comprueben que los apagones afectan a los pozos, pues después de una interrupción por mínima que sea tarda hasta dos horas en restablecerse el servicio, lo que genera enojos y quejas entre la población, ellos no hagan nada al respecto.

Ellos son los responsables en este aspecto, y a nadie más podemos recurrir, porque cuando se trata de energía eléctrica nadie puede meter la mano, pero ahora resulta que ni ellos pueden hacerlo, lo que quiere decir que estamos a la deriva y con todas las quejas encima”

Agregó que tienen la esperanza de que la CFE acabe de solucionar todos sus problemas para que enfoque su atención a investigar porqué se dan los apagones sin motivo y sin razón, en distintos sectores de la ciudad.

Mencionó que son alrededor de cuatro apagones diarios que afectan directamente los cinco pozos que suministran agua potable a toda la ciudad.

Fuente: Periodico La Voz 

No hay comentarios:

Publicar un comentario