noviembre 08, 2016

Desconfían que CFE perdone bajo consumo

Tras de conocerse el anuncio del aumento a las tarifas de electricidad, los Jubilados y pensionados del ISSSTE no creen que la CFE deje exentos del incremento a los usuarios de bajo consumo.

Odilón del Ángel Calles, presidente de la Asociación Pro Dignificación de Jubilados y Pensionados del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado, dijo que tiene sobrados motivos para desconfiar pues siempre que el gobierno promete algo hace exactamente lo contrario.

“Es como las enmiendas a la Constitución promovidas por el presidente Enrique Peña Nieto, mismas que a la postre sólo han representado un atraco a la economía de los mexicanos y muchos dolores de cabeza para todos” ,subrayó.

Recordó que los jubilados y pensionados, que tienen solo un ingreso y bastante magro, resentirán bastante el incremento a las tarifas de electricidad pues seguramente serán incluidos de una forma u otra.

Estimó que aumentar la tarifa de la electricidad provoca aumentos en cascada, pues ésta se usa para muchas cosas y con bastante seguridad, por lo que se teme que en cuestión de semanas algunos productos y servicios comiencen a aumentar.

Por tal motivo dijo que los jubilados y pensionados se mantendrán vigilantes para detectar cualquier variación al alza de las tarifas de electricidad para usuarios de bajo consumo, a efecto de hacer la denuncia pública corrspondiente.

Fuente: El mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada