noviembre 08, 2016

SOLICITAN USUARIOS DE CFE CONVENIOS

MATAMOROS, Tamaulipas.- Entre 5 a 10 personas acuden a la subdelegación de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) para solicitar que se les apoye a entablar convenios con la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para pagar la factura bimestral ya que carecen de recursos para realizar la aportación y buscan evitar la suspensión del servicio.

El titular de Profeco en Matamoros, Julio Eduardo Villarreal Zamorano, expuso que han llegado a la instancia usuarios de la CFE a pedir la intervención para elaborar un acuerdo que les permita pagar el recibo en el tiempo que determine la paraestatal.

“Se han presentado y hemos llegado a un acuerdo, la mayor parte pide convenios para tener espacio para pagar los recibos. Hasta el momento se han dado las atenciones”, dijo.

El entrevistado expuso que por el momento la CFE cuenta con 46 quejas en contra por diversos asuntos relacionados con el suministro que otorga, pero se han resuelto mediante la conciliación entre las dependencias involucradas.

Indicó que por el momento no se han suscitado denuncias por afectaciones originados por apagones, pero están al pendiente de los señalamientos que haga la población.

Fuente: Expreso

No hay comentarios:

Publicar un comentario