diciembre 13, 2016

Esperan un recibo de luz más elevado

Valle Hermoso, Tam.

Habitantes de la ciudad esperan que el próximo recibo del servicio que la Comisión Federal de Electricidad lleve hasta sus domicilios, llegue más elevado a causa del mayor consumo de energía eléctrica durante esta temporada.

“Se están utilizando los calentadores o la calefacción, también las secadoras de ropa y las luces y adornos de Navidad; el consumo mayor es evidente y por lo tanto este mes serán muchas las personas que reciban una tarifa un poco más alta debido a lo que se consumió”, dijo uno de los funcionarios de la CFE, quien pidió que no se mencionara su nombre.

El entrevistado pidió a los usuarios de la red eléctrica que eviten utilizar aparatos que son completamente innecesarios durante esta época del año, ya que además del consumo que se puede generar, también se pueden sobrecalentar las redes domésticas y causar un cortocircuito.

“Hemos estado muy al pendiente de cualquier situación en la red general, el frío y las lluvias con viento pueden generar alguna complicación o falla en la red, pero estamos atendiendo cualquier reporte de inmediato, dándole solución al problema”, dijo el funcionario de la CFE.

Por último, informó que es el mes de enero el que registra un mayor consumo de energía en toda la ciudad, la causa es la misma, el tiempo frío que se presenta regularmente en esta zona del estado.

Fuente: El mañana

No hay comentarios:

Publicar un comentario