diciembre 07, 2016

Por deuda con CFE, inmobiliaria deja sin luz a un fraccionamiento de Naolinco

Xalapa, Ver.– Colonos del fraccionamiento Cuatro Soles municipio de Naolinco se quejaron de la inmobiliaria GRUPO ROMA por dejarlos sin el suministro de la luz, ya que señalan tiene una deuda que asciende de septiembre a octubre a 486 mil pesos con Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Aquí la denuncia ciudadana

GRUPO ROMA incumple pagos a CFE

– Fraccionamiento Cuatro Soles Mpio. de Naolinco se encuentran sin luz.

Por medio de este correo electrónico nos dirigimos a ustedes y a su atenta audiencia más de 300 familias que habitamos en el Fraccionamiento Cuatro Soles, Mpio. de Naolinco, complejo habitacional, que cuenta con más de 500 departamentos habitacionales, en el que por varios años hemos tenido problema tras problema gracias a la inmobiliaria GRUPO ROMA que nos vendió departamentos de interés social, problemas como Municipalización, Alumbrado público, Energía eléctrica y Agua potable.

El día de hoy amanecimos con la penosa noticia de que el suministro eléctrico fue cortado del fraccionamiento. Los diversos comités vecinales, se dieron a la tarea de investigar el motivo, a lo cual  mediante una licenciada encargada de CFE NAOLINCO nos comenta que el suministro fue CANCELADO a nuestro fraccionamiento por la deuda que tiene GRUPO ROMA con ellos, la cual asciende de Septiembre a Octubre  a $486 mil pesos, pero este adeudo no solo es en Xalapa sino que también nos enteramos de que en Coatzacoalcos, cuentan con los mismos problemas con esta empresa.

Nuestra inconformidad es que a pesar de que todos y cada uno de los habitantes de este fraccionamiento contamos con medidor de luz y realizar pagos puntualmente NO contemos con el suministro.

Por lo cual pedimos a las autoridades correspondientes que nos apoyen y nos den las mismas respuestas “El fraccionamiento no está municipalizado y no podemos hacer nada”. Así que si no les corresponde atendernos a ninguna de las partes, tampoco nos compete a los ciudadanos que vivimos en este fraccionamiento pagar los impuestos y servicios que tenemos nulos o a medias.

Att. Habitantes del Fraccionamiento cuatro Soles.

Fuente: Noroeste

No hay comentarios:

Publicar un comentario