mayo 11, 2017

CFE suspenderá servicio eléctrico en la zona centro de Ciudad Constitución

Se prevé que el tiempo de corte abarque un periodo de 6 horas; la comisión hizo una invitación a tomar precauciones
Comondú, Baja California Sur (BCS). A partir de las 8:00 horas de este jueves 11 de mayo, el servicio eléctrico será suspendido en un periodo de 6 horas, esto con la finalidad de continuar realizando trabajos en las redes de distribución de energía eléctrica en Ciudad Constitución, en Comondú.

En ese sentido, se informó que la mejora, a cargo de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), se llevará en la zona céntrica en las inmediaciones de calle Zaragosa a Rosaura Zapata y a lo largo de Javier Mina y Hermenegilo Galeana.

Por su parte, según información presentada por El Sudcaliforniano, el corte de la energía se realizará entre las 8:00 y hasta las 12:00 horas de este jueves; se realizarán algunas labores de sustitución de postes afectados.

Asimismo, la CFE solicitó a la población en general que tomen las medidas necesarias a fin de prevenir que las afectaciones a su día sean mínimos.

Finalmente, se dio a conocer que durante la semana pasada se estuvieron haciendo algunos arreglos, pero será durante la jornada de este jueves que se den por concluida la sustitución de algunos postes.

Con información de El Sudcaliforniano 

Fuente: BCS Noticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario