mayo 18, 2017

QUÉ ONDA CON LA CFE

Desde la noche del pasado sábado hasta ayer lunes por la mañana el sector oriente de Llera estuvimos sin energía eléctrica y por más llamadas que se hicieron a Ciudad Victoria la guardia de la mencionada compañía jamás hicieron caso, pero eso sí, siempre nos respondían que por ahí mandarían a una persona a conectar la cuchilla o a arreglar el desperfecto pero nunca llegó el presunto enviado, razón por la cual una buena cantidad de usuarios están molestos con la CFE y desean una explicación del porqué de todo esto que muy seguido se presenta acá por el Ombligo de Tamaulipas.

Por ahí la población civil y uno que otro destanteado político de Reynosa se preguntaban para que viene a Tamaulipas el Secretario de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong?. La respuesta no se hizo esperar: Obvio mi querido preguntón, se anda promoviendo para la Presidencia de la República.

Pa’ su mecha, agárrese porque los calores ya se dejaron sentir y van a estar demasiados fuertes que ni el agua del Guayalejo nos va a hacer sentir mejores, pues aunque no lo crean pero hasta el propio río está bajando de nivel que pone en peligro la zona de riego del municipio, razón por la cual invitamos al usuario a cuidar más el preciado líquido. Gaste solamente la necesaria.

Será hasta el próximo viernes cuando el ayuntamiento de Llera encabezado por Héctor de la Torre Valenzuela y su esposa Patricia Quintanilla Arcos festejen a los maestros con motivo de su aniversario, según así lo dio a conocer la dirección municipal de comunicación social y remarcó que la fiesta tendrá lugar en el balneario La Peñita, por lo que las invitaciones ya están llegando a su destino, solo resta esperar y a divertirse en grande.

Pues ahí tienen que los integrantes de la Policía Estatal de Tamaulipas se irán al paro de labores el miércoles treinta y uno de este mes de mayo si no les resuelven la petición por escrito para que les aumenten los salarios, pues aseguran que con lo que ganan no les alcanza para atender las necesidades de la familia como la de ellos mismos pues tienen que cubrir sus gastos personales al encontrarse comisionados en distintas partes del estado y mandar dinero a la casa para el sostenimiento de la misma y la educación de sus hijos, por lo tanto, manifestaron hay derecho al reclamo y solo esperan les den una respuesta
favorable o de lo contrario se irán al paro. Más claro ni el agua.

A propósito la citada corporación policial carece de oficinas en Llera y aunque tienen un espacio en el palacio municipal se encuentra desocupado, razón por la cual invitamos al alcalde Héctor de la Torre Valenzuela destine ese espacio a otra corporación o dirección que si la necesite pues no se vale desperdiciar un espacio como el que se menciona y que tiene años de no ser utilizado.

Chihuahua, pues que mal anda la directiva estatal del Partido Revolucionario Institucional de Tamaulipas ya que nos informan desde la popular y jacarandosa Ciudad Madero, Tamaulipas, que vieron por aquellas tierras a Aída Zulema Flores Peña acompañada de su Secretario General José Hernández Cuesta, exigiéndoles a varios ex presidentes municipales dinero para sostenimiento del partido tricolor y la respuesta que recibieron fue un rotundo No acompañado de un reclamo referente a qué hicieron con los respaldos económicos que recibieron de la dirigencia nacional así como de varias instituciones partidistas. No hubo
respuesta.

A propósito, por Llera, el referido partido político carece de oficinas, su directiva ni trabaja como tampoco se deja ver. Todo esto se lo hicimos saber a doña Aída pero no hizo caso, por lo tanto a querer o no pero ahí tiene frente otra derrota electoral para el dos mil dieciocho.

Digo, si continúan como hasta hoy, sin trabajar.

Ah, le recordamos que para disfrutar de sus vacaciones, días festivos y fines de semana nada mejor que el Río Guayalejo, sobre todo en La Peñita, El Peñón, Zaragoza, El Puente y Real del Guadalupe.

HASTA MAÑANA Y BUENA SUERTE.

Fuente: Expreso Press

No hay comentarios:

Publicar un comentario