noviembre 11, 2017

En contra de la CFE 75 colonias

Harán un frente para impedir el cambio de medidores que sin autorización de los usuarios realizan cuadrillas.

11/11/2017 14:31 / Centro, Tabasco

Un total de 75 colonias del municipio de Centro están en contra de los cambios de medidores que realiza la Comisión Federal de Electricidad (CFE), debido a los abusos de autoridad que cometen a la hora de realizar dicho cambio.

De acuerdo con Carlos Rodríguez Montejo, delegado de Atasta e integrante del Frente "Por una tarifa Justa", dijo que de las 194 colonias existentes, 75 han confirmado su participación para impedir el cambio de medidores, lo que representa un 38% de las colonias que se han sumado.

"Todos en algún momento hemos estado en contra de la CFE por la manera de operar e incrementar el costo del consumo de energía eléctrica en los recibos. Ahorita estamos hablando que son 75 colonias en donde los ciudadanos no quieren que entre la Comisión", expresó.

Manifestó que entre las colonias donde se ha impedido el acceso al personal de la CFE se encuentran Tamulté de las Barrancas, 18 de Marzo, Las Delicias, Atasta de Serra, Gaviotas Norte y Sur, Boquerón, Río Viejo, Bosques de Saloya, por mencionar algunas. El propósito de la unión es conformar un frente y tener un respaldo para que exigir la tarifa preferencial 1F. La colonia 18 de Marzo es el segundo lugar en donde los habitantes decidieron colocar las lonas para prohibir el acceso a trabajadores. La primera lona fue colocada en la ranchería Bosques de Saloya en el Andador Guarumo y la segunda fue puesta en la calle Noé de la Flor Casanova.

Fuente: Tabasco Hoy

No hay comentarios:

Publicar un comentario