diciembre 31, 2018

Bartlett se compromete a fortalecer a la CFE

Ciudad de México. El director de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Manuel Bartlett, y los directivos que encabezan a la empresa se comprometieron a rescatar, fortalecer y engrandecer a la institución.

Bartlett Díaz se reunió este miércoles con los directivos de distribución, operación y administración de CFE, quiénes presentaron estrategias para mejorar los procesos productivos de la Comisión y ofrecer una atención a clientes más ágil y expedita.

El objetivo es fortalecer las finanzas de la empresa en beneficio de los mexicanos, dijo la CFE en un comunicado difundido esta noche.

En la reunion, Bartlett Díaz aseguró que el sector eléctrico es fundamental para la soberanía y el desarrollo económico y social del país, y afirmó que la actual administracion buscará reposicionar a la CFE "como la mejor empresa eléctrica del mundo".

Este objetivo se alcanzaria a través de diferentes mecanismos, como la agilizacion en los procesos de contratación del servicio, la atención de fallas y la reactvacion de servicios dados de baja.

Con ello se buscará llevar electricidad a toda la población, dijo el funcionario a través de sus redes sociales.

En el comunicado, la CFE detalló que al encuentro, encabezado por Bartlett Diaz, asistieron los 16 gerentes divisionales de distribución, así como Andrés Morales Mar, director corporativo de Operación; Martha Laura Bolívar Meza, directora corporativa de Administración; José Antonio Rojas Nieto, director corporativo de Finanzas; César Fuentes Estrada, director corporativo de Ingeniería y Proyectos de Infraestructura, y el coordinador de Comunicación Corporativa, Luis Bravo Navarro.

Fuente: La Jornada

No hay comentarios:

Publicar un comentario