Es propietaria de un negocio con adeudo
Redacción El Heraldo de Delicias
Delicias.- La señora María Dolores Valenzuela rechazó haber dado dinero o que un trabajador de la Comisión Federal de Electricidad, le haya solicitado recurso alguno en su negocio de abarrotes ubicado en la colonia Ladera del Norte.
La particular admitió que ella tiene un adeudo de meses y por ello mantiene su servicio cortado, pero está dando abonos para saldar la deuda que enfrenta con la paraestatal prestadora de servicios. Expresó que la información se confundió cuando ella acudió a las oficinas de la CFE ubicadas en la avenida Fernando Baeza, a solicitud de la una licenciada de apellido Herrera, quien le pidió fuera para ver lo de su adeudo por un monto aproximado de 40 mil pesos.
La señora Valenzuela dijo que acudió y una señorita la pasó a un cubículo para ver lo de su adeudo, pero repentinamente la licenciada Herrera le cuestionó si el señor Lara –actual dirigente en conflicto sindical – u otro trabajar le habían pedido dinero para solucionar su adeudo, lo que ella rechazó.
Dijo que antes de entrar a platicar con la licenciada Herrera, dos hombres vestido con uniforme azul iban saliendo de la oficina, pero ella no los conoce. La licenciada Herrera, le dijo a Valenzuela que uno de ellos era Lara y le preguntó si no lo reconocía, a lo cual ella le dijo que no.
La funcionaria de CFE dijo que con insistencia le expresó que si tenía alguna queja que verter, lo hiciera público con los reporteros, a lo cual ella rechazó el ofrecimiento porque manifestó no tener nada qué decir. Dijo que cuando ella salía de la oficina y se regresó a su auto donde la esperaba su esposo, unas reporteras la abordaron y le solicitaron una entrevista para ver si tenía algo que decir sobre los trabajadores de CFE, a lo cual ella dijo que no. Expresó María Dolores Valenzuela que no conoce a Lara ni a otro trabajador de apellido Chavira que se menciona como el que supuestamente le solicitó dinero para que no pagara tanto en su servicio de luz.
“Yo no conozco a los trabajadores o lectores de medidor de la CFE”. Yo les dije a las reporteras: “No tengo ninguna denuncia qué hacer”. Recordó que su trato con empleados de CFE obedece a un adeudo que bien arrastrando desde hace meses, debido a que un refrigerador antiguo de 4 puertas le causó que se disparara el consumo de energía.
Fuente: El Heraldo de Chihuahua
No hay comentarios:
Publicar un comentario