León, Gto. Usuarios de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), se quejaron de que casi nunca están en funcionamiento los cajeros automáticos para realizar los pagos de su servicio.
Se trata de los usuarios que acuden al cajero automático ubicado sobre la plaza de la colonia San Isidro a un costado del bulevar Mariano Escobedo, los que reportaron la cotidiana falla.
Los afectados platicaron a Zona Franca que no hay día en el que acudan a pagar al cajero con su tarjeta y que esté fuera de servicio.
“Vengo de los cajeros de Paseos del Maurel y no sirven, mi esperanza era pagar ahorita en San Isidro pero no sirven”, comentó Pablo, vecino de la Azteca.
Usuarios como Benjamín y Yolanda, reclamaron que en algunas de las instalaciones de la CFE donde hay cajeros automáticos no haya el personal que solucione tales fallas.
“Llevo 15 minutos esperando a un ejecutivo por teléfono para reportar que no sirven los tres cajeros pero no me contestan”, platicó Yolanda.
“Es el colmo, en las otras tiendas donde aceptan los pagos no tienen servicio y en las que sí es hasta cierta hora y eso nos causa problemas porque a mí la luz me la cortaron desde anoche”, comentó María.
Por otra parte usuarios de la CFE optan por realizar su pago de servicio más tarde en alguna otra ventanilla o en la sucursal de un establecimiento donde sí se pueda.
“Son cajeros que funcionan las 24 horas del día pero funcionarán descompuestos porque nunca se puede hacer el pago”, dijo Ramón.
No obstante reclamaron que las sucursales para realizar los pagos se encuentran muy distanciadas y que prefieren hacer su pago antes de que se registre el vencimiento.
“A las 6 de la mañana me cortaron el servicio, la fecha límite de pago era hasta ayer, vengo desde que no tengo luz caminando buscando cajero y para que me digan que no hay servicio, eso es muy injusto, ah, pero el pago siempre lo quieren puntualmente”, reclamó José, vecino de San Isidro de Jerez.
Fuente: Zona Franca
No hay comentarios:
Publicar un comentario