El titular de la dependencia señala que la tarifa 1F se aplicará al momento firmar el contrato
Más de 37 mil tabasqueños han si atendidos por los módulos de la Comisión Federal de Electricidad y de ellos 21 mil 554 han formalizado sus nuevos contratos como parte del programa "Adiós a tu deuda".
Esto lo dio a conocer la Secretaría de Energía, quien agregó que con esto las personas que han firmado sus contratos podrán ser beneficiados con la tarifa 1-F.
El titular de la dependencia, José Antonio de la Vega, informó que desde que se abrieron los módulos al darse a conocer este programa, se han atendido a 37 mil 4337 personas, pero sólo 21 mil 554 han firmado su nuevo contrato, es decir, se han regularizado de la llamada “resistencia civil”.
Indicó que los usuarios de los 17 municipios de Tabasco pueden acudir al módulo ubicado en la Nave 1 del Parque Tabasco a regularizarse con la CFE, de lunes a viernes de 8:00 a 17:30 horas, y los sábados de 8:00 a 15:00 horas.
Para ello, dijo que es importante llevar los requisitos al momento de hacer el nuevo contrato, además de que el módulo de atención que se ha instalado en Tamulté de las Sabanas ha habido gran participación en la comunidad, pese a que esta era uno de los puntos focalizados de la resistencia civil.
Manifestó que la expectativa es que el número de atención se incremente en las próximas semanas, una vez que todo mundo sepa los requisitos, con lo que el tiempo de espera en ventanilla se irá acortando.
De acuerdo al funcionario estatal, la tarifa 1-F se aplicará al usuario a partir de que se firme el contrato nuevo con la CFE, pero en el caso de quienes tienen su contrato normal, no tiene que hacer este trámite, sino que será beneficiado a través de la tarifa 1-F que es la más baja a nivel nacional.
Fuente: El Heraldo
No hay comentarios:
Publicar un comentario