CDMX. Un total de cuatro empresas en lo individual y dos consorcios presentaron ofertas para la adquisición de medidores de baja tensión convocada por la Comisión Federal de Electricidad (CFE).
De acuerdo con el acta de fallo del proceso, las empresas que presentaron ofertas son Industrias Unidas (IUSA), Controles y Medidores Especializados (Conymed), Electrometer de las Américas y BP Energía Sustentable.
Los consorcios interesados en vender equipos a la CFE son Protecsa Ingeniería, Protecsa Automation, Insourcing Profesional Services y AS Systems, por un lado, y Planeación y Análisis de Tecnología con Holley Technology, en otro consorcio.
La empresa con un mayor número de partidas ofertadas fue IUSA, con 31. Las ofertas fueron de la partida 1 a la 16 y de la 33 a la 48, con costos unitarios de mil 81 pesos y 897 pesos, respectivamente.
Conymed presentó ofertas de la partida 17 a la 32 y de la 49 a la 64, justo donde IUSA no presenta, como sucedió en los años anteriores. Las ofertas por unidad fueron por mil 960 pesos para el primer grupo y mil 304 para el segundo.
IUSA tiene competencia del consorcio encabezado por Protecsa Ingeniería, cuyas ofertas son para las partidas que van de la 33 a la 48, con un costo por equipo de 950 pesos.
Electrometer de las Américas presentó oferta para las 64 partidas con distintos precios. De la 1 a la 32 el costo unitario es de mil 190 pesos; para las partidas que van de la 33 a la 48, el costo por equipo es de 966 pesos y de la 49 a la 64, el costo ofertado es de mil 176 pesos.
El consorcio encabezado por Planeación y Análisis de Tecnología presentó oferta para 11 partidas, y BP Energía Sustentable presentó 48
Fuente: MI BOLSILLO
No hay comentarios:
Publicar un comentario