julio 04, 2019

Sin agua en gran parte de Mérida por fallas en la CFE

A través de un post en redes, la JAPAY anunció la suspensión temporal de sus servicios en la zona oriente de la ciudad de Mérida. 

La Junta de Agua Potable y Alcantarillado del estado de Yucatán (JAPAY) anunció que su servicio estará temporalmente suspendido a causa de la falla en los servicios de energía eléctrica.

Las fuertes lluvias se han hecho presentes en la ciudad de Mérida y gran parte del estado, causando afectaciones leves y moderadas, sin embargo, hasta ahora no hay siniestros que lamentar.

Sin embargo, las lluvias también causan interrupciones en el suministro de servicios básicos, como la energía eléctrica, que a su vez causa efectos colaterales.

La Junta de Agua Potable y Alcantarillado del estado de Yucatán, resaltó a través de una publicación en su Facebook, que algunas colonias de la ciudad de Mérida se verían interrumpidas en el servicio de agua potable, entre ellas la zona oriente.

Las colonias afectadas son las que se ven en la imagen a continuación:

Las fallas se presentaron aproximadamente a partir de las 6:15 de la tarde de este miércoles 3 de julio, mientras en la ciudad caía una torrencial lluvia.

El gobierno estatal dijo que ya están trabajando para que el servicio sea restablecido lo más pronto posible, y los ciudadanos no pasen molestias.

“Debido a fallas en el suministro de energía eléctrica de la #CFE, afectaron la operación de nuestra planta Mérida III desde las 6:15 p.m. de hoy miércoles. Nuestro personal ya está en coordinación con #CFE para atender la emergencia”, publicaron en la cuenta de Facebook de la JAPAY

Los meridanos agradecieron al gobierno por avisar a tiempo de la falla en el servicio, y por darle seguimiento inmediato, además comentaron que esperan que estas suspensiones provocadas por las fallas en el suministro eléctrico, desaparezcan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario