mayo 17, 2011

Lluvias dejaron apagones: CFE

Tampico, Tamaulipas .- La Comisión  Federal de Electricidad División Golfo Centro justificó los constantes problemas con el suministro de la zona metropolitana a causa de la contaminación ambiental y la lluvia.
En un boletín que envió el departamento de Comunicación Social a cargo de Rubén Echavarría, señalan que en las últimas horas se han visto afectadas cerca de 10 mil familias, asegurando que están trabajando para erradicar este problema.
“Para la atención de estas fallas registradas, se ha destinado 30 cuadrillas y un equipo de ingenieros electricistas quien de manera paulatina han energizado los sectores afectados”, cita el documento oficial.
La dependencia responsabilizó en parte a las condiciones climatológicas que han estado prevaleciendo en la zona sur de Tamaulipas desde el pasado domingo, por lo que esto ha originado desde bajos voltajes hasta la interrupción total del servicio eléctrico tanto en casas habitacionales como áreas comerciales.
Asegurando que durante el día de ayer se estaría restableciendo esta situación que ha imperado en Tampico, Madero y Altamira, externando que confían en que no se repita.
Mostraron su compromiso de estar realizando las labores necesarias para minimizar las afectaciones, por lo que esperan estar dando una respuesta en el menor tiempo posible a los usuarios de esta región que lo soliciten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario