julio 22, 2011

Otorgan formal prisión a 4 acusados de robo a la CFE

GUADALAJARA (Notimex).— El agente del Ministerio Público de la Federación (AMPF), adscrito a la delegación en Jalisco, obtuvo formal prisión contra cuatro presuntos responsables del robo a la Comisión Federal de Electricidad.
 
 La Procuraduría General de la República, a través del AMPF,logró del Juzgado Quinto de Distrito en Materia de Procesos Penales Federales con sede en la entidad, formal prisión contra los acusados.
 
 Los consignados son Francisco Javier Navarro Santillán o Francisco Navarro Santillán, Mario Delgado González, José de Jesús Rodríguez Ibarra y J. Jesús Rodríguez Cortés, por el delito de robo, en agravio de la Comisión Federal de Electricidad.
 
 De acuerdo con la indagatoria, elementos de la Dirección de Seguridad Pública del municipio de Hostotipaquillo atendieron una denuncia ciudadana en la que se mencionaba que en calles de la comunidad denominada Talixtaca del municipio referido, se encontraban personas robándose el cable de la luz.
 
 Por lo anterior, los elementos de Seguridad Pública se trasladaron a dicho sitio donde sorprendieron a Navarro Santillán, delegado González, Rodríguez Ibarra y a Rodríguez Cortés, en posesión de 299 kilogramos de cable, dos tijeras de corte y una báscula romana.
 
 Por lo anterior, los inculpados fueron ingresados al Reclusorio Preventivo Varonil de la Zona Metropolitana de Guadalajara, con sede en Puente Grande.

No hay comentarios:

Publicar un comentario