agosto 18, 2011

Realiza la CFE operativo de corte masivo en Juchitán

Juchitán de Zaragoza, Oaxaca.- El día de hoy esta Comisión Federal de Electricidad, efectúo un operativo de cortes de servicio de energía eléctrica a usuarios que cuentan con facturaciones atrasadas.

Esteban Pablo Cervantes, Superintendente de la Zona Tehuantepec de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), señaló que en este operativo participaron más de 40 cuadrillas que se distribuyeron en toda la ciudad, para realizar los cortes al suministro de la energía.

Señaló que se tienen programados el corte de mil 440  servicios, con importe de Dos millones de pesos,  en su mayoría tarifa domestica y comercial en todas las secciones y colonias de este municipio.

Esta situación inconformó a algunos usuarios, aunque frecuentemente la CFE realiza estos procedimientos para reducir la morosidad en este servicio.

Cabe señalar que en esta región existen algunas comunidades que se han declarado en huelga de pagos contra las altas tarifas, por lo que existe la posibilidad que se puedan realizar estos operativos contra las comunidades que se han negado a cubrir sus facturaciones por el consumo de energía eléctrica



Fuente: http://www.nssoaxaca.com/regional/38-costa/80998-realiza-la-cfe-operativo-de-corte-masivo-en-juchitan

No hay comentarios:

Publicar un comentario