diciembre 19, 2011

Más de 400 usuarios les cortan la luz por no pagarla:CFE


En promedio son 300 o hasta 400 los cortes que ejecuta el personal en aquellos medidores donde el propietario pues no pago el recibo de la luz”, expresó.
Por: Abel Castillo-Herrera
2011-12-19 11:48:07




Cd. Victoria, Tam.- Hasta 400 cortes al suministro de la energía eléctrica en hogares o comercios ejecuta la Comisión Federal de Electricidad (CFE) de manera diaria, reveló Gabriel Navarrete Navarro.
El Superintendente de la CFE, División Golfo-Laguna, señaló que la suspensión del servicio obedece al incumplimiento de pago, mismo que se establece entre las partes cuando firma el contrato para ofrecer la dotación de la electricidad.

“En promedio son 300 o hasta 400 los cortes que ejecuta el personal en aquellos medidores donde el propietario pues no pago el recibo de la luz”, expresó.

Dijo que los cortes lo realizan personal que se contrata mediante licitación pública, sin embargo descartó que esa demanda haya superado la necesidad del servicio que presta la paraestatal.

A pesar del alto porcentaje el funcionarios federal dijo que la división que se ubica en la capital de Tamaulipas redujo el número de quejas la cual, según dijo, se ubica por abajo de la media nacional.

“Los indicadores así no lo hacen saber de que queja de la gente se atiende en base a la petición que se hace y eso nos ubica por encima del indicador medio que se maneja en el país”, explicó.


Fuente: http://www.laregiontam.com.mx/?op1=notas&op2=20595

No hay comentarios:

Publicar un comentario