diciembre 26, 2011

Trabajador de la CFE embistió a menor en Yatareni


Oaxaca de Juárez, 26 de diciembre. Un menor de edad que fue embestido por un trabajador de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en San Agustín Yatareni, interpuso formalmente su denuncia por las lesiones que sufrió y los daños que le causaron a la cuatrimoto de su papá.
Según informes, los hechos ocurrieron cuando el menor Pablo Agustín Santos, de 14 años de edad, a bordo de una cuatrimoto marca Honda de color rojo con negro, sin placas de circulación, se dirigía a su domicilio ubicado en calle Guerrero, número 608 de San Agustín Yatareni.
Sin embargo, al pasar un tope ubicado frente al restaurante "La Escondida", el menor se percató que una camioneta intentaba rebasarlo.
En ese momento, otro vehículo circulaba en sentido contrario, por lo que el chofer de la camioneta Chevrolet, tipo canasta de color blanca, con placas de circulación RU-63538 del estado propiedad de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), de nombre Marco Antonio de la Rosa Gopar, de 25 años de edad, para evitar el choque frontal decidió girar intempestivamente el volante, lo que causó que sacara del camino al niño que conducía la cuatrimoto de su papá, Rodrigo Agustín Zorrilla.(08:01 h)
Ante tal motivo, el menor de edad cayó violentamente sobre el asfalto, lo que derivó que resultara seriamente lesionado.
Tras accidente el chofer de la CFE intentó darse a la fuga; sin embargo fue perseguido por el señor Rodrigo Agustín Zorrilla, quien logró darle alcance en la calle Siracusa, a la altura del estacionamiento del negocio "El Pollo Veloz".
Mientras, paramédicos de la ambulancia 043 de la Cruz Roja Mexicana brindaron los primeros auxilios al herido, quien fue llevado a la sala de urgencias de la Benemérita Institución.
Posteriormente, Marco Antonio de la Rosa Gopar, de 25 años de edad, con domicilio en segunda privada de Benito Juárez, número 6 de Santa María Ixcotel fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público, quien en las próximas horas determinará su situación jurídica por los delitos de lesiones y daños culposos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario