enero 28, 2012

Denuncian cobros de hasta 7 mil pesos de la CFE en Altamira


Altamira, Tamaulipas.- Recibos de hasta 7 mil 700 pesos de parte de CFE, recibieron habitantes del ejido Ricardo Flores Magón, encargados de la capilla “San Francisco de Asís” le solicitaron el apoyo al Ayuntamiento para poder liquidar la cuantiosa suma de más de siete mil pesos.

Fue la Señora Juana María Castro Nárvaez, quien explicó que éste mes se recibió un recibo de parte de la Comisión Federal de Electricidad de un recibo de 7 mil 759 pesos. 

Dijo que los responsables de la capilla antes citada ubicada en dicha comunidad fueron a pedir a la paraestatal una explicación del por qué recibieron un cobro tan alto, y lo único que les dijeron es que tienen que pagar.

Aclaró que no tienen aire acondicionado, ni muchos aparatos electrónicos, sin embargo deberán liquidar la cantidad referida “es mucho de luz y no tenemos con qué pagar queremos que el Ayuntamiento nos apoye con algo, ahí ni gastamos tanto de luz, y nos llega mucho”.

Comentó que el año pasado lo máximo que pagaron fue un recibo de 290 pesos “aunque ya fuimos hablar como quiera hay que pagar”.

Juana María Castro manifestó que en el ejido Ricardo Flores Magón radican aproximadamente 300 familias, mismas a las cuales les ha llegado sumamente costoso el servicio de energía eléctrica.


No hay comentarios:

Publicar un comentario