enero 27, 2012

Por segunda ocasión en una semana, la Comisión Federal de Electricidad le cortó el servicio a la presidencia municipal de Matamoros.


  • 2012-01-27•Comarca y Estados
Matamoros .- Por segunda ocasión en una semana, la Comisión Federal de Electricidad le cortó el servicio a la presidencia municipal de Matamoros.
El primer recorte de energía fue la tarde del pasado martes 24 de enero, mientras que el de ayer fue alredeor de la una de la tarde, esto a decir de algunos trabajadores del lugar.
La suspensión del servicio también alcanzó a las oficinas del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento (SIMAS), las cuales se encuentran ubicadas a media calle de la presidencia.
En días pasados, Guillermo del Real Castañeda, alcalde de Matamoros, declaró para un periódicio de la localidad que la razón del recorte del pasado martes, fue debido a que el municipio le debe a la Comisión Federal de Electricidad 20 millones de pesos, correspondientes al costo del uso de energía eléctrica y al Derecho de Alumbrado Público.
Según las declaraciones que hizo el presidente municipal para esa publicación, se habló con el personal de la Comisión Federal de Electricidad para reanudar el servicio.
Lo restablecieron el mismo martes por la noche, sin embargo volvieron a suspenderlo ayer por la tarde.
Aunque algunos empleados negaron el corte del servicio eléctrico, podía apreciarse la instalación de un generador de energía en las afueras del edificio. Esto con el objetivo de abastecer de electricidad algunas de las oficinas.
A pesar de eso, muchas personas no pudieron realizar algunos trámites.
Luis Alberto López


No hay comentarios:

Publicar un comentario