marzo 20, 2012


CIUDAD GUZMÁN, JALISCO, (BI).- Integrantes del nuevo Consejo Consultivo de Comisión Federal de Electricidad, se reunieron para conformar el comité de manera formal.

Participaron en la reunión el alcalde Anselmo Ábrica Chávez; Luis Lino Hernández Espinoza, secretario particular; Aurelio Chávez Corona, regidor de Zapotiltic, en representación del alcalde Dr. Federico Sánchez Pérez; Adolfo Espinoza de los Monteros Cárdenas, Rector del Centro Universitario del Sur; Roberto Rangel García, Gerente General de Ingenio Tamazula; Ezequiel Reyna del Toro, Superintendente Eléctrico de Ingenio Tamazula; César Ortega Manríquez, Jefe de Planeación de la Zona Zapotlán CFE; José Ángel Arias Nava, Superintendente de Zona Zapotlán CFE; Miguel Armando Ochoa Gómez, Jefe Departamento de Distribución CFE; Luis García Marrón, Jefe de Oficina Sub Área Jalisco-Nayarit CFE.

En la reunión oficial, se resaltó la integración del alcalde Anselmo Ábrica Chávez que preside el consejo y habló del compromiso por llevar transparencia en las acciones a realizar.

“El objetivo principal es hacer que el Consejo cumpla los objetivos y las finalidades que socialmente se van a otorgar, para que transparenten las acciones de Comisión Federal de Electricidad”.

En la reunión se dio a conocer el funcionamiento y objetivo del consejo consultivo, organigrama del mismo, así como las diferentes propuestas de calendario de reuniones.

El Consejo Consultivo fue integrado con la finalidad de crear las condiciones adecuadas para llevar a cabo una comunicación ágil y oportuna entre sociedad y CFE; a fin de fomentar confianza, dar a conocer el desempeño, crecimiento y servicios de la institución, así como eliminar conductas indebidas y dar absoluta transparencia a la gestión y desempeño de la Administración Pública Federal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario