mayo 14, 2012

Colonos permacen sin luz hasta por 2 días


Vecinos de la colonia Los Presidentes, en Altamira, se manifestaron ante el Ayuntamiento, debido a los constantes cortes de ennergia eléctrica, de los cuales la repuesta de la CFE ha sido reestablecer el servicio temporalmente.

Altamira  • Mil familias de la colonia Los Presidentes se quedan sin luz cada tercer día, hasta por 48 horas, y el servicio de distribución de agua potable es deficiente, comentaron hoy por lo menos 40 vecinos que acudieron al Ayuntamiento a manifestarse.
Los problemas con la energía eléctrica, son consecuencia de que el equipamiento de la Comisión Federal de Electricidad, se rebasó en su capacidad, pues son seis sectores a los que se les tiene que distribuir el servicio.
María Elizondo dijo que el problema se agrava en seis manzanas del sector dos, donde los cortes de energía son constantes, pero además ya han sufrido desperfectos en sus aparatos eléctricos y la única respuesta que han tenido de la CFE ha sido el restablecimiento del suministro, sin embargo, este a los pocos días vuelve a fallar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario