mayo 06, 2012

Deja CFE sin agua a 22 colonias


Se quedan sin agua 22 colonias en la localidad por las labores de mantenimiento de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en el sistema eléctrico, por lo tanto los sectores principalmente en el poniente de la Ciudad no tuvieron el vital líquido hasta alrededor de la medianoche del viernes.
En ese sentido, Carlos Montelongo Terán, gerente de la Comapa, refirió que debido a estas obras de mantenimiento tuvieron que apagar el sistema de bombeo, por lo tanto dichos sectores no tendrán el vital líquido hasta el sábado.
“Ya se empezó a bombear, pero el detalle es ahora que se llenen las redes o que se llenen los tanques, lo cual puede tardar un tiempo, algunas horas, pero son cosas que no son causados por nosotros sino mantenimientos de la CFE, son trabajos de mantenimiento, simplemente nos avisan que van a suspender el suministro de energía eléctrica”, explicó.
Señaló que las colonias que se quedaron sin agua son la Libertad, José López Portillo, Enrique Cárdenas, Burócratas Municipal, El Mirador, Luis Donaldo Colosio, Emilio Caballero, Colonia Estrella, Lucio Blanco, así como Zeferino Fajardo.
Del mismo modo, añadió que los fraccionamientos Praderas, Framboyanes, Lomas de Calamaco, Industrial, Enrique Cárdenas, Colinas del Valle, la Montaña, Agua Fría, Popular, Colinas del Pedregal, Del Valle, Rincón del Valle, y privada San Ignacio, también se vieron afectados por esta situación.
Asimismo, indicó que la CFE está preparando otra obra de mantenimiento en próximas fechas, pero esta vez dejaran sin electricidad el acueducto, por lo cual gran parte de la Ciudad se va a ver afectada por esto.
“Y están preparando otra más adelante y ahí nos van a dejar fuera el acueducto, estamos esperando la fecha y el horario, con esto nos afectaría gran parte de la Ciudad, porque es el que da más agua, no tenemos la fecha, esto sería más días porque aquí se afectaron otros sectores y los de acá son más amplios y vamos a avisar con tiempo de esta afectación”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario