mayo 01, 2012

La CFE roba bajo el amparo de la PGR


Alfonso Ramírez Garza

Machetazo a caballo de espadas es el que le asientan a la anticonstitucional COMISIÓN FEDERAL DE ELECTRICIDAD, según el trabajador y por ende también manilargo, RUBÉN ECHEVERRÍA RODRÍGUEZ, colaborador de la pandilla ilegal CFE, algún pirata cibernético les está robando vía su área de sistemas.
Hasta brutos salieron en la CFE, porque con tanto presupuesto deberían tener mejores sistemas o empleados honestos.
La CFE denuncia ante la PGR ese hecho y mire usted le aseguro que al CIBER ROBIN HOOD lo van a encontrar y a satanizar, lo van a tratar como si fuera uno de los enemigos de FELIPE DE JESÚS CALDERÓN HINOJOSA, pero ¿por qué la PGR no va en contra de la CFE que opera anticonstitucionalmente con fines de lucro, es un hecho probado?
¿Por qué la PGR no persigue a los verdaderos traidores de la patria, como lo es la CFE y tantos más que andan en Irlanda, España, Cancún y tantos más?
Esa sí es una buena pregunta, yo pensaría, que es porque estamos solos, porque no tenemos representantes que nos protejan como juraron antes de ser senadores o diputados.
Personalmente, me gustaría saber la opinión de los lectores o la de un abogado que quiera opinar en este tema, la pregunta es ¿por qué la CFE nos roba, y por qué la PGR le da protección?
La CFE fue creada en 1937 y constitucionalmente fue creada sin fines de lucro, el ingeniero JOSÉ LUIS APODACA es un ex gerente divisional de la CFE, comenta como, a pesar de esto, la CFE es sumamente lucrativa.
Eso si no lo investigara la PGR se los garantizo, ¿y quiere saber por qué? Porque la ley no es igual para todos, es la muestra de lo que platicábamos ayer, la CFE es una empresa que después de los subsidios obtiene una ganancia del 24 por ciento según el ingeniero APODACA, quien revela esta violación a la Constitución y por ende a la ley, es increíble, así es amigo lector, estamos solos.
¿Y en dónde está el Poder Judicial? También ganando dinero por otro lado, ¿Y en donde están nuestros representantes populares, diputados y senadores?
Haciendo su carrera política, que debería ser ésta, el velar por quien los llevó a ser lo que son, representantes populares.
Creerán que es cuestión de ganar las elecciones, y ahora sí, a cobrar y a hacer relaciones para seguir escalando en su carrera política.
Y FELIPE CALDERÓN sabe de esto y tampoco hace nada, es verdad lo que le comento, mire usted amigo lector, los empleados de la CFE no pagan su consumo, no, no lo pagamos usted y yo y todos los dejados que aceptamos con la cabeza agachada los excesivos cargos por el deficiente servicio de la CFE.
En muchos estados del país existen frentes de resistencia ante tantos abusos, estudiando me entero que por todo el país hay grupos de personas comunes que se agrupan para no dejarse de esta empresa fuera de la ley.
Quiero que sepa que a estos grupos ciudadanos, la PGR sí los ataca y los persigue indiscriminadamente, los trata como delincuentes, como debería tratar a quienes dicen son sus enemigos y más bien les tienen miedo o realmente son sus amigos, tal como lo lee.
En su tumba se ha de retorcer el ex presidente LÁZARO CÁRDENAS DEL RÍO de coraje, el ex presidente Don LÁZARO es quien fundó esta empresa y lo hizo con el agregado de no ser lucrativa, este robo debe ser también escrito en la historia, como un pasaje de desvergüenza.
Si un CANDIDATO de CUALQUIER PARTIDO hoy, levantara bandera contra los ilegítimos y altísimos cobros de la COMISIÓN FEDERAL DE ELECTRICIDAD y organizara una verdadera lucha contra esto, ganaría la elección, sería reconocido por la harta sociedad.
Este CANDIDATO tendría su futuro político bien sustentado, con el real apoyo de todos, su figura se elevaría aunque no consiguiera lo esperado, es el inicio de una lucha que se tendrá que dar algún día, la electricidad es un insumo de todos y todos, absolutamente todos pagamos con recelo, unos hasta con valentía se organizan contra esto.

LA OPINIÓN DE UN GRANDE
“El gobierno no descansa en la fuerza, el gobierno es la fuerza; descansa en el consentimiento, o en una concepción de la justicia”
Gilbert Keith Chesterton (1874-1936) Escritor británico.

PARA DESPEDIRNOS
Bien merecido tiene en Tampico FERNANDO AZCÁRRAGA la traición de la maestra Peraza, aquí les dije, “quien a hierro mata, a hierro muere” reza el dicho y FERNANDO AZCÁRRAGA traicionó al PRI en la elección de presidente municipal.

NOSOTROS
Es difícil escribir esta sección en algunos momentos, NOSOTROS es un párrafo en donde yo quisiera levantar el ánimo de todos, a apoyar el espíritu, y a veces no puedo ni con el mío, pero juntos sí podemos, vamos a trabajar, a hacer lo que tenemos que hacer, seguramente eso será una gran ayuda para seguir adelante y tener ánimo mis amigos.
Escriba es importante su opinión

No hay comentarios:

Publicar un comentario